El campeonato de voleibol de este año ha dado su pistoletazo de salida. Hasta ahora se han disputado tres partidos y en todos ha reinado el compañerismo y la deportividad. Para un buen deportista eso es lo más importante: pasarlo bien haciendo ejercicio.
El sorteo impuso que en cuartos de final se disputara la final anticipada. Los dos equipos más fuertes, 3ºA y 4º de ESO se enfrentaron en un duelo cargado de emoción. Podía haber ganado cualquiera de los dos equipos, pues se llegó al tercer y definitivo set con máxima igualdad. Al final, 3ºA se impuso por 17-15, 15-17 y 15-12.
En la primera semifinal, 2º venció a 1º por 15-4 y 15-12. Los chicos de 1º estuvieron a punto de hacerse con el segundo set, ya que fueron dominando a lo largo de su transcurso. En la segunda semi 3ºA venció a sus compañeros de 3ºB.
La gran final se disputará esta semana si el tiempo lo permite. El equipo de 3ºA parte como favorito pero seguro que los chicos y chicas de 2º no se lo van a poner fácil.
Os dejo algunas fotos de lo más importante en estos partidos: la deportividad, el esfuerzo y el respeto. En eso todos habéis sido ganadores.