sábado, 31 de mayo de 2014

Final campeonato bádminton 2013-14

Por fin llegó la gran final del campeonato de bádminton. Saad y Ouxiang, de 2º de ESO, eran la gran sorpresa del torneo y se habían colado en la final desplegando un gran juego. Sus adversarios serían Ariel y Álex Darwin, de 4º de ESO. Fue el partido más emocionante y disputado de todo el año. 

El primer set fue para Saad y Ouxiang, que estaban desarrollando un gran juego (15-10). Ariel y Álex reaccionaron y se impusieron por 15-9 en el segundo. El último set fue de infarto. Se llegó a la recta final del partido en máxima igualdad. Saad y Ouxiang dispusieron de un punto de partido, pero la suerte no les acompañó y finalmente los jugadores de cuarto, que mostraron saber controlar los nervios en los momentos decisivos, se proclamaron vencedores del torneo. A destacar que la pareja de 2º de ESO había conseguido una auténtica heroicidad llegando a la final y que además estuvieron a punto de ganarla. Lo cierto es que se lo merecían. ¡Ánimo, seguro que el próximo año lo conseguís!

Quiero dar mi enhorabuena a todos los participantes y aplaudir no sólo el gran juego desplegado por algunas parejas, sino también la deportividad que todos habéis mostrado. La entrega de medallas será a final de curso. Os dejo algunas fotos de la final, cortesía de Alejandra y Cristina (3º ESO).












No hay comentarios:

Publicar un comentario