sábado, 31 de mayo de 2014

Final campeonato voleibol 2013-14

Tras un partido muy emocionante, el equipo de 4º de ESO se proclamó campeón del torneo de voleibol de la temporada 2013-14, venciendo en la final al combinado de 3º de ESO. 

El primer set fue muy apretado y acabó cayendo del lado de 4º de ESO por un resultado de 15-12. La selección de 3º de ESO reaccionó y se impuso en el segundo set por un rotundo 15-8. En el último y definitivo set hubo muchísima igualdad. 3º de ESO dispuso incluso de un punto de partido (y campeonato), pero Rai Oscáriz pudo alcanzar una pelota dificilísima, salvando a su equipo de la derrota. A partir de ahí, otros dos puntos del combinado de 4º de ESO les dieron el campeonato.

El equipo campeón estuvo formado por Iván, Óscar, Rai, Paula, Ariel, Álex y Sergio.
La formación del equipo subcampeón fue Bryan, Miguel, Melany, Dejanira, Alejandro, Joseph, Nicole y Leandro.

Enhorabuena a todos los participantes y muchas gracias a los finalistas por hacernos vibrar en un partido tan emocionante. La entrega de medallas se realizará uno de los últimos días del curso. Os dejo varias instantáneas de la final realizadas por Alejandra González, que junto a Cristina Abendaño se encargó de realizar el reportaje fotográfico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario