sábado, 22 de febrero de 2014

Vídeo coreografías ESO

Por fin, aquí os dejo el vídeo que he montado con las grabaciones de las fantásticas coreografías que presentasteis. La canción que suena es "Scream and shout" de Will.i.am.
Una vez más, quiero dar la enhorabuena a todos/as los que trabajasteis con dedicación, ilusión y valentía.
Varios grupos estáis preparando nuevos bailes para el campeonato de coreografías que tendrá lugar algo más adelante. Seguro que allí limáis los errores y las preparáis aún mejor. Yo no me lo pienso perder... ;) Bueno, ¡disfrutad del vídeo!

6 comentarios:

  1. Buenísimo el montaje profe!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el montaje que has hecho profe!

    ResponderEliminar
  3. soy de 3º E.S.O me encantan los bailes que han hecho mis compañeras, seguir así chicas.

    ResponderEliminar
  4. soy de 3º E.S.O la verdad q el vidio esta muy chulo felicidades profe¡¡ y bueno los bailes estan bien , nos emos divertido mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Soy de 1° Me encanta el video :') JAJAJA SOBRETODO LA PARTE DE LOS DE CUARTO.

    ResponderEliminar
  6. Profee! Como se llama la cancion que pusiste de fondo de este video?

    ResponderEliminar